miércoles, 7 de enero de 2009

y nos fuimos juntos.

y me dijo

¿quieres venir comigo?

y le dije

¿no sabria que decir?

me respondio

no sabes o no quieres?

le respondi

no se, pero te quiero

me dijo

entonces..¿vienes conmigo?

y le dije

solo si nunca tengo que bajarme de tu lado

me respondio

no sabre lo que pase para siempre

y le prometi

yo no necesito saber nada... porque nunca he sabido nada

entonces sonrio

entonces sonrei

y me fui a su lado

y no sabia que pasaria para siempre

pero sabia tambien que no necesitaba saber nada.


sabia que sabia querer

y no me preocuparia

mientras el supiera como ser querido por mi.

y nos fuimos juntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow¡
la vdd que yo no me animaria a publicar lo que escribo pero se que eres valiente y sabes, creo que pensamos de la misma manera, lo mejor es ser optimista aunque parece que la vida se empeña enseñarnos que cuando esto suceda tiene que ser valorado, ojala encuntres lo que buscas te lo deseo de todo corazon aunque a veces los prejuicios y los malos habitos pueden influir, te recomiendo que trates de ver mas alla de las palabras, de las personas de lo bueno y lo malo porque una simple mirada puede enseñarte todo lo que se necesita saber para entender que va a ser para toda la vida.
mucha suerte

marcos hache dijo...

Hola me llena algo dentro de mi lo que escribes tiene sentido para mi.
muy bueno que compartas tu trabajo es bueno. por cierto me llamo marcos hache vivo en guadalajara soy pintor fotografo y escribo poemas de hecho algunos de los titulos de mos cuadros son sacados de mis poemas si te late ver mi blog es :
marcoshache.blogspot.com
un abrazo

Wheres my happy face

Wheres my happy face