miércoles, 7 de enero de 2009

Cosas pequeñas!

Y entonces miraba como un cosa pequeña se podia transformar en una mas grande, como la lluvia que empieza como pequeñas gots de agua y luego su fuerza te arrebata todo y te quedas como la nada.

Y al principio estba la nada,la nada mas profunda que quiere ser todo, ¡cuantas cosas se quedan solo en intenciones macroscopicas de un universo tan pequeño!!, ¿cuantos sentimientos bondadosos y cuanta gente sufre en nombre del amor?

Y entonces decidi que como gota de agua queria desaparecer y ahorrarme la tormenta, tampoco queria quererte aunque te amaba profundamente en el fondo de mi alma, tampoco queria ser una molestia o un estorbo, tampoco queria sentarme en mi cama y sentirme vacio y llorar, no queria llorar, es que cuando lloras sufres, y cuando sufres es porque te sientes triste, y yo no queria volver a pasar una noche triste por nadie.

Y pues como te amaba tanto decidi escribirte una cart larga, larga como una letania eterna, porque yo decia que mi amor era eterno, o eso pensaba, o eso decia o eso sentia, no se si lo pense con la cabeza, con el corazon, o con el estomago, y entonces racione que como no sabia de donde venia todo mi sentir, debia elminarme todo mi ser y dejar de existir, luego me arrepenti, sabia que me extrñaria, ¿me extrañaria mas a ti o a mi? eso si no lo sabia.

Y pues hize lo mas racional dentro de lo irracional que se me hizo, como supe que jamas iba a dejar de amarte, me quite el corazon, me quite el corazon y lo puse junto a la carta, lo puse junto a la carta y los meti en una cajita, cerre la cajita l e puse tu direccion y me dormi.

Dormi y te soñe y sabia que eso no solucionaba mis problemas

Y sabia que no queria querete, que no queria llorar cmo lloran los bebes, que ni siquiera me atrevia a decir tu nombre porque sonaba muy bonito, que las gots de lluvia son lluvia a final de cuentas, que el destino no existe mas que en cuentos de hadas que tampoco existen y yo te queria mucho.

y entonces miraba como una cosa pequeña (YO) Se podia transformar en una grande (TU)Como el mas minimo encuentro produce el resultado mas grande, como las horas son minutos, como te amaba y te queria, y como las cosa no sale como uno queria, como uno no ovlida entre mas intenta olvidar, como mi ortogrfia era mala y mis palabras absurdas.

Tambien te escribi un poema y lo perdi.

pero nunca perdi tu sonrisa :) de esas cosas tan pequeñas que se hacen tan grandes.

y ahi estaba yo mirando la lluvia...

No hay comentarios:

Wheres my happy face

Wheres my happy face