jueves, 8 de enero de 2009

Entonces Recuerdo.

Recuerdo bien tu sonrisa, tu forma de caminar, esas pequeñas cosas que bueno, mirando, no eran tan pequeñas, y recuerdo tmbien el dia que decidi ponerte en una caja, no sabia como escoger la caja y te meti, quize encerrarte y te recorde que no era una prision, podias salir en el momento que te apeteciera, cuantos momentos no me habias dado o cuantas noches de pasion no me habias entragado, y la verdad era esa, y la verdad era yo, estaba harto de tus mentiras, eran como cuchillos, eran como veneno, yo me tomaba el veneno, tu no parabas de reir, me entregaba al suplicio de tu juego, tu sonrisa falsa y tu forma pateticamente absurda de definir el verde con dos palabras y el dolor con tres verbos, hasta que paso eso, y eso es que decidi dejarte, pero no paso, paso antes, te adelantaste y me dejaste, me puse triste porque yo no te deje antes, llore porque me dolia demasiado, solo, en una cajita, no era musical, nisuiqera era bonita, era el lugar donde habia querido depositarte, donde entre y te saliste, nunca quiziste estar contigo y me quede, me quede solo,solo hasta en la soledad, solo hasta con compalia, solo, porque me dejaste solo y al mismo tiempo con algo que se parecia a ti.

Y entonces recuerdo bien tu sonrisa, tus ojos que decian que mentias, que mentias en presente, pasado y futuro, que no eras tu, que todo lo que se parecia a ti era una palabra adornada o un adjetivo exagerado, que tu sonrisa era de falso manipuldor, que me arrepentia de esas pequeñas cosas que pase de alto estupidamente, ese silencio que era peligroso, es sentido que realmente no debia ser mas atrevido, ese error, ¡cuantos errores no cometi?!! cuantas noches te pense en presente pasado yfuturo, cuantas veces me tuve que bañar para alejarme de tu piel, cuantas de cuantos y cuanto tiempo, todo lo que paso, todo lo que no fue, todo lo que quize que fuera, todas esas pequeñas cosas que tu hiciste tan grande.

y entonces recuerdo bien tus palabras, tanta exageracion adornda por mediocridad, siempre quize que fueras mas simple, que en vez de ser un agujero negro de tristezas, fueras como una estrella o un sol; dador de vida, fuente de ilusiones, que me cumplieras un deseo, un solo deseo, verde,azul anaranjado, del color que fuera, con estrecharte la mano, no con un golpe.

y entonces recuerdo bien el infinito, el lugar intenso donde vives, donde construyes tus mentiras, donde confabulas con una realidad externa, donde compones tus canciones y tus letanias, donde reniegas del pasado tratando de ocultarlo con falsas impresiones del presente, de ese presente que no eres tu.

y es que te esfuerzas tanto por negar, que siento que no se puede afirmar nada contigo...

y entonces me recuerdo a mi..eso que es mas facil rescatar del pasado, presente y futuro.

Olvide conjugar el verbo, pero sabia bien que tenia el sujeto, y olvidaba el futuro, me parecias demasiado poco, y la realidad es que no tenia mucho que perder y me quede.

Asi estan las cosas y asi es como debe ser..

y entonces recuerdo....

No hay comentarios:

Wheres my happy face

Wheres my happy face