sábado, 3 de enero de 2009

Por fin escribi algo bonito!!

Es el rojo que me produce risa, que me produce ternura, que me procude eso bien que no se.

Y no me gusta ropa roja, no tengo ropa roja, pero me gusta en forma de cuadernos, paletas, colores, plumas y corazones, el rojo es el color del amor, pero yo tiendo a ser mas desamor que amor, aunque parezca y lo es, es que estoy enamorado del amor, pero el amor no me quiere, o algo asi, asi que el amor y yo nos divorciamos porque no nos entediamos, fuimos a terapia juntos y el psicopatalogo nos dijo que nos tomaramos un tiempo solos y pues amor se fue y yome acostumbre a mi mismo.

Caminando solito, tomando cafe solito, helado de chispas de chocolate solito, recuperaciones de cirugias solito, platicas solito, bueno platicas no; no puedo platicar solito.

Y extrañe a amor, le escribi una carta bonita pero no supe a donde mandarsela, maldito psicopatologo, si no hubiera seguido su consejo tal vez ahorit estaria abrazando corazones rojos y labios rojos, sentimientos rojos y mucho mucho amor.

Y rojo me produce risa, rojo me produce asquito, rojo me exita y me hace ser un super pasion sex symbol, me hace sentir tantas cosas como una persona que ama otra persona y no ama el amor, si no a la persona.

y me gusta en corazones, grandes corazones, como creo que el mio aun funciona yes muy rojo, y asi es grande, como que no funciono bien a veces y se quedo un poco cutre, asi, apachurrado y sin saber bien que onda, pero ahi sigue, intentando.

Y amor; si estas leyendo esto, quiero que sepas que ya no te odio, que el consejo del psicolocogo funciono y te extraño bien mucho (como dicen los tapatios) que sin ti, no charcha igual mi vida, que sin ti me volvi como una papa sin catsup roja, como unos tacos sin salsa roja, como el diablo sin su traje brillante rojo, sin ti, pues sin ti, me volvi como un muerto diambulante lleno de frases que riman pero que hablan de tristeza, novios que se dejan, que se engañan, que no se quieren, navidades sin rodolfo y villancicos que solo se repiten una vez.

Y bueno; por eso me gusta el rojo, escomo el amor, lleno de peligros y advertencias, como esas señales de no estacionarse, pero donde finalmente te estacionas, como la cajas de malboro que dicen "fumar mata" y las fumas, como un cuaderno que rayas y es de rayas, como un plumon rojo con el que te rallas la mano, como una cancion que si rima y es de amor, como un despiadado asesino en medio de la noche, asi soy yo.

Y soy malo para las despedidas, es que desde chiquito no me gusta la gente que se va, recuerdas mas a los que se van, porque no son los que se quedan, y recuerdas lo triste porque es lo que duele, lo bonito y lo feliz dura un momento y sabes que no se va a repetir, no tienes intencion de llorarlo porque fue muy bonito y por cosas bonitas no lloras, y pues esta ahi y esta ahi, no me gustan las despedidas, ni la gente que se va, ni la gente que llorar porquele duele la panza, ni cuando llueve o hace mucho frio, ni la gente que se queda y habla de los que se fueron, ni de la gente que lo tiene todo y se siente que no tiene nada, o de los que buscan novio y son infieles, no me gusta todo eso ymas, pero me gusta el rojo, porque el rojo es amor,y el amor es de esas cosas que le gusta a todo el mundo, incluso a los que odian, porque ellos aman odiar y el amor es rojo.

:) y por eso me gusta el rojo, es como todo, esc omo esas cosas que se y no se, es como escribir algo bonito despues de tanto tiempo, es como contar un chisme o reirse de un chiste local, es como muy propio de propiedad, asi como algun cuento que alguien te cuenta improvisadamente, es como cuando quieres pero no quieres, como cuando te animas pero sabes que estas rompiendo una regla o dos, o tres o no te importa, y no te importa nada.

Y asi es el rojo, como cunado significa tants cosas y tn poquits porque es solo un color de plastilina y acuarela.

Soy malo para despedirme y terminar enunciados, y si slo me despido?, y si prometo regresar pronto, pues eso hago, luego regreso y nunca me voy, porque pues para como que irte si vas a regresar, no es mejor un hasta luego?; no es meojr que te pregunten todo loq ue piensas en vez de decirte que porque eres tan serio.

ya no se, en realidad nunca supe nada...solo que estoy feliz, que soy un panda feliz bajo el regimen comunista, que come bamboo y sushi, que diambula por ahi y come chocolates, que esta feliz, y que cuando esta feliz guarda su felicidad en una cajita y luego cuando esta triste saca a pasear su felicidad y ahuyenta la tristeza.

buenas noches (mi mejor despedida)

la la la.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilusión de mi vida


Poder seguir auroras boreales, viajando con la mirada en los espacios infinitos y una nave de deseos en mí ser, para luego escuchar tu sonatina persistente y hundirme entre las nubes de algodón, que tú inventas a diario en mi imaginación.

No ser la sombra de mis sueños, ser feliz o infeliz con lo mucho o poco que tengo, estirar a diario el final del día para luchar por todo aquello que hoy quiero ver, desayunar y comer de tu alegría y ser quien quiero ser.

Tener para comer hoy, no preocuparme por el mañana mientras mis manos puedan aun labrar mis sueños.

Cambiar al mundo, ya sea el tuyo, mio o el de alguien más...
Emborrachar tu vida con mis ilusiones, cooperar con el planeta, perderme sin extraviarte, contaminar la atmósfera con sonrisas.

Tener un hijo, errar al educarle pero asertar al amarle, hacerle feliz como mis papás lo han logrado hacer conmigo...
Mi sangre o no, entregarle mi vida sin trazar signos de tanto por ciento.

Encontrarte, convertirme en el escritor de nuestra vida sin espacio a la crítica, fantasear sin perder el equilibrio, amarte como creo que puedo hacerlo,
ser el peregrino de tu vida y saber dejarte ir cuando debamos terminarlo.

Te ruego, Ilusión, que no te extravíes por los caminos ensombrecidos de la vida, te necesito para soñar y contemplar un cielo blanco con estrellas azules.


Sr. Alo, te dejo esta entrada de mi blog que me gusta leer cuando me siento triste...
Espero le guste!

Saludos y abrazos!
f_ag87

a-Ló! dijo...

estas bien enfermo we!

Unknown dijo...

el rojo se ve shido con el azul =)

Wheres my happy face

Wheres my happy face