viernes, 28 de noviembre de 2008

Noviembre

Siento que la vida es vacia, como si no encontrara razon en caminar por las calles, como si a veces me faltaar un motivo y no fuera suficiente.

Entonces miro a mi alrededor y me cuesta trabajo entender en resolucion por que todo es de colores, me pregunto por ti y me pregunto si realmente puedo sentirte.

Y me gusta tu sonrisa, me gusta tu color, a veces cuando te huelo, me gusta a que hueles, me gusta tu matiz, y sin embargo siento que lo unico que puedo tocar es lo que siento y me pregunto si alguna vez llegare a quererte y no; no todos los sentimientos son reales.

Y pienso que el corazon solo se encarga de alargar la vida, de bombear la sangre y alimentar los sentimientos, y los sentimientos son solo una ideas; y entre mas compleja la persona, mas trabajo le cuesta querer, y entra mas tonta, mas quiere, porque los tontos no van al cielo; pero vieras como se enamoran y se desenamoran.

Y entonces no le encuentro mucho sentido, pienso que tal vez merezco divertirme y exagero, yo siempre exagero, y soy humilde, pero la humildad es como un agujero negro, se traga todos tus sentimienntos de autoestima, de autorgullo, de amor y de posesion y luego no eres de nadie ni de nada, ni siquiera te puedes ver al espejo y te intimidas, quieres que lo imposible suceda y no sabes si tiene sentido o carece del mismo, crees que dos mas dos es dos pero la respuesta se parece a un cuatro muy absurdo que no te dice nada.

Y por eso pienso que tal vez nunca te voy a querer, porque solo quiero divertirme, quiero sentir yno me siento ami mismo, ¿y si me mori? y si ya no existo? y si soy un espiritu que se aferra demasiado a la vida y por eso ya no siente?

Y luego pienso que si puedo quererte, ¿por que no? o ¿porque si? o porque todos queremos querer y tenemos que querer ¿y si quiero pasar toda mi vida sola como unperro solitario?

y si asi soy feliz?¡

y si mañana lo que hoy no me hace feliz..me hace feliz?

y si digo Do, tu diras Fa

y si no encuentro respuestas en tus preguntas.

Quiero que me beses y me hagas tuyo, que me hagas sentir como algo unico, que pueda sentirte, y tal vez asi; pueda quererte.

Solo prometo eso; y si vuelvo a sentir, entonces te amare toda la vida.

En el peor de los casos no te tomes la molestia, porque luego me arrepiento:y tiendo a ser exagerado, tiendo a odiar a la gente, tiendo a planear venganzas yluego me quedo el fin de semana en casa pensando en que pude haberme emborrachado, nunca quiero ir y alfinal me lamento de lo bien que me lo pase o porque permiti estar en esa situacion y huir.

Quizas solo necesito un escape.

Pero en el mejor de los casos esto se solciona con ir a dormir, y tu ¿ya te dormiste? o quizas toda tu vida ha sido un sueño?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sí sabes algoo...
yo también lo sé,
sé que queremos estar juntos
sé que queremos darnos la oportunidad, y eso no es juego de miedo o de riesgo... es un juego de vivir, de realidad... un juego de despertar =)
te quierooo!

Wheres my happy face

Wheres my happy face