sábado, 19 de julio de 2008

Pesadillas

Fue la parte mas dificil de despertar, aceptar y renunciar a algunos sueños involuntarios, destruir castillos que habian sido edificados por alguna razon, descubrir que por que es asi, algunas promesas no se cumplen ylos cuentos que tu madre te conto antes de dormir eran simples metaforas de imposibles.

Y la verdad es que me sentia mas comodo mientras dormia, y al despertar; tuve que aceptar que no se podia vivir la vida soñando, y descubri, descubri que los sueños y soñar, no tenian nada que ver con estar despierto.

Y ahi estabas tu recordandome como la realidad duele mas por real que por inevitable, que en los sueños se puede elegir no sentir dolor, trizteza o desilucion, no miedo, el miedo es tan real aqui, que mientras duermo y al despertar tuve miedo.

Y esa fue la parte mas dificil de entender, eso fue lo mas dificil de hacer, dejar de soñar y seguir soñando, y al despertar el reflejo de querer abrazarte siendo eso solo un sueño, y la realidad una especie de pesadilla, sin correr, sin esconderse, sin sentirse angustiado, solo tener miedo y saber que ese miedo no se me iba a quitar en un tiempo.

Y entonces desee que mama viniera y me contara otro cuento, que me ayudara a dormir, que me recordara como soñar.

y ahi estabas tu recordandome que los sueños... no tienen nada que ver con estar despierto, y las pesadillas solo eran otra parte de soñar, sin amor, sin alegria, sin abrazos, sin reencuentros, sin un rayo de sol por mi ventana.

Y esa fue la parte mas dificil de despertar, renunciar a soñar...

y saber que la vida se asimila mas a algo que nunca sera en sueños..

( y ahi estabas tú)

¿Que tan dificil era dejar de soñar?

No hay comentarios:

Wheres my happy face

Wheres my happy face