Creo que quiero dormir, descansar, no solo dormir, agonizar, revivir, poder continuar.
Cuantas veces puede una herida soportar el dolor de ser herida?, cuanto dolor esta capacitado el cuerpo para doler?, cuanto tiempo tiene que pasar si el cuerpo no conoce la medida del tiempo y mucho menos conoce de dias y años?.
y como puedo dormir hoy, convencerme de que mañana no tengo que despertar y despertar mañana convencido que no tengo que sufrir?.
(y deja que hablen, que hablen quedito, que griten, que se burlen de ti, mientras tu signifiques algo para ellos y ellos nada para ti...significara que has hecho bien tus deberes)
Pero luego de tanto caminar, decidi sentarme a tomar un descanso, y para continuar tube que recordar para que habia caminado tan lejos, ¿de quien huia?, ¿hacia donde me dirigia?, ¿de donde venia? ¿cuando llegaria?
Y me recoste en el mismo lugar donde habia dormido contigo, entre las sabanas pude ver tus ojos mirando detenidamente, pude sentir de nuevo el peso de tu cuerpo, tu mano que se hacia cargo de mi seguridad, tu existencia que me reconfortaba y me detenia..no habia nada que huir.
y tuve que despertar para seguir caminando.
y hoy quiero volver a dormir.
(y deja que hablen de ti, deja que se rian de ti, deja que hagan tu leyenda mas grande).
y hoy quiero dormir sin pensar que mañana tengo que despertar.
y en mis sueños te puedo volver a encontrar.
y toda slas noches estaremos juntos.
y prometerte que nunca te volvere a preguntar tu cometido.
dormiremos juntos..y juntos en sueños no habra por que despertar.
y creo que quiero seguir durmiendo.
jueves, 22 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wheres my happy face
1 comentario:
recuerdo ese sentimiento de no querer despertar. lo peor era cuando abría los ojos por la mañana y sabía que el mundo seguiría su curso, las oficinas estarían abiertas, los niños estarían en la escuela, y nadie notaría la diferencia.
Publicar un comentario