domingo, 23 de septiembre de 2007

Algo que me tarde en escribir.

Mucho tarde en escribir esto.

Inclusive el día que te fuiste (que me fui) me pareció mas apropiado no decir nada por educación y cierto desencanto a momento

¿Desencanto? Déjame te explico que es “Desencanto”; Tu eres desencanto, tu y todo lo que tu empeñándote o no empeñándote logras, lo poco que eres en lo que realmente importa, pero lo mucho que cobras a partir de egresos a cuenta gotas.

¿No me entiendes? Pues claro, tu nunca me entiendes, pero eso si, cuando veas mi foto, cuando me veas por la calle, cuando recuerdes el trato que yo te di, ahí me entenderás.

Siempre dicen que los finales emergentes son buenas salidas a desesperadas situaciones.

Lo mío ya estaba mas que planeado, fríamente calculado, no me interesa, ni me interesara tu regreso, que sepas que lo que hice yo, lo hice con gusto, lo que deje de hacer, lo deje de hacer por gusto, y lo que pude decir o hacer para alejarte, lo hice conciente de no causarte ningún problema, y ese fue mi gusto.

Pero lidiar contigo era imposible

Por eso tuve que escribir esto, y eso que me tarde unos meses y la mitad de otros, por eso no sonreía ni te veía a los ojos, poco me cuesta decir que el enojo es la vía mas rápida para decir 5 idioteces y 2 verdades, un momento que tire a la basura mil momentos pasados, no me importa, ni me importara, elegiste mala forma, de pagarme mis errores, elegiste mala forma de acumularte mas errores.

¿y que?

¿vuelvo al pasado? NO
¿Vivo del pasado? No
¿Estas en mi futuro? no

Puedes desear miles de cosas, puedes tener otras miles mas, puedes pensar en muchos pensamientos que pensaste.

Pero siempre pensaras en mi

Y es ahí cuando me vas a extrañar

Mis besos, mis cartas, mi presencia, las caminatas , mi yo, mis bromas, mi lentitud, mi inexactitud, mi oportunes, mi tranquilidad, mi poesía, destacada por no ser poesía, que te diera importancia, cuando se que no le importas a nadie.

Eras demasiado veneno para crear cualquier clase de antídoto.

Fue punto bajo, punto medio y nunca punto alto.
¿por qué?

Es lo que pregunto..


Y...nunca tuve problema alguno con la realidad, el problema es que no te quería en ella, frenabas mi paso a cada caminar y me dejabas en blanco con tu dureza y tu tristeza.

Y me tarde en escribir esto
(Finalmente lo escribí)

Y así es como la vida..siguió caminando.

No hay comentarios:

Wheres my happy face

Wheres my happy face